Incorporación de Miembro Ordinario
  • Presentar el título universitario original (*) de Licenciatura de Periodismo o Ciencias de la Comunicación, registrado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). Adjuntar dos copias simples.
  • Declaración Jurada de no tener antecedentes penales, judiciales y policiales.
  • Seis (6) fotos a colores tamaño pasaporte con fondo blanco. Colocar en la parte posterior sus nombres y apellidos.
  • Copia simple de DNI.
  • Ficha de Datos del postulante.
  • Pago de derecho de incorporación (**) al Colegio de Periodistas de Lima, ascendente a S/.1,000.00 (mil soles). El pago se puede realizar en el mismo Colegio (Av. Canevaro 1474, Lince) o abonando en la cuenta en soles de Scotiabank N° 177-0150280. En este caso deberá remitir el voucher al correo colegiodeperiodistasdelima@gmail.com indicando nombre y apellidos del postulante.
  • Solicitud dirigida al señor Decano del CRPL.

(*) El título original se devuelve el día de la ceremonia de colegiatura.(**) El pago incluye la expedición del diploma, carnet, medalla solapero, doce meses de aportaciones, certificado de habilitación valido por un año y los gastos de la ceremonia de incorporación.Todos los documentos deben presentarse en dos juegos, cada uno en su respectivo folder manila.