CPL RENOVÓ SU CONVENIO CON LA CLÍNICA SANTA ISABEL

Una excelente noticia para los ilustres miembros del Colegio de Periodistas de Lima: el convenio con la Clínica Santa Isabel fue renovado por el actual Consejo Directivo que encabeza el decano Luis Grados Trinidad. De esta manera los periodistas seguirán gozando de sus beneficios, en un centro asistencial de calidad, moderno, con diversas especialidades y que está ubicado en una zona estratégica de la ciudad.

MESA DE TRABAJO DE DECANOS DE COLEGIOS PROFESIONALES, EMPRESARIOS Y LA OFICINA DE NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO (UNDOC) CON EQUIPO DE PPK

Preocupados por el gravísimo problema de la inseguridad ciudadana en el país, solicitamos y obtuvimos el inmediato apoyo de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) para realizar una Mesa de Trabajo con los representantes del nuevo gobierno que se instalará el próximo 28 de julio. La doctora Fiorela Molinelli encabezó el equipo de expertos que escucharon de muy buen agrado los puntos de vista, observaciones y sugerencias de los decanos de los colegios profesionales de Abogados, Médico y Periodistas de Lima, de los representantes de ADEX, CENTRUM, entre otros. Molinelli anunció que se están elaborando las propuestas legislativas que el nuevo mandatario presentará el día que asuma el mando en el Congreso de la República, por lo que este tipo de iniciativas las considera de vital importancia porque representan la voz de sectores calificados e interesados profesionalmente en el bienestar del país. Un agradecimiento especial a Federico Tong, alto funcionario de UNDOC, por haber acogido nuestra iniciativa. Las mesas de trabajo continuarán en los siguientes días.