imageedit_6_3530589796

El Colegio de Periodistas del Perú, con el objetivo de ofrecer mayores beneficios a sus colegiados, posee diversos convenios y acuerdos con múltiples instituciones, tanto académicas como de otros rubros, a los largo del país.De la misma forma, el Colegio de Periodistas de Lima ofrece acceso a actividades, eventos, cursos, descuentos u otras ventajas en la capital. A lo largo de los años se ha generado y mantenido el contacto e intercambio con organizaciones que proveen diversos beneficios a los colegiados.

1. Clínica Santa Beatriz
    • Ubicada a la altura de la cuadra 13 de la Avenida Arequipa, este centro médico ofrece múltiples descuentos a los Colegiados y familiares. Además de los varios servicios médicos que poseen, realizan campañas gratuitas y de precios módicos cada mes para la prevención y tratamiento de diversas enfermedades.